Clara
 He estado dos años con María, el primero para no olvidar el nivel que cogí en el instituto, y el segundo año para presentarme al DELF B2 ADULTO. El primer año adquirí mucha soltura al hablar y aprendí mucho gracias a los interesantes temas de conversación y los diversos materiales que María traía tanto de gramática como de vocabulario. El segundo año me preparó estupendamente para el DELF B2 que conseguí sacar con buenas notas. Además, su entusiasmo y cercanía hacen que sus clases sean un momento de aprendizaje muy agradable y ameno!  
Carmen Baleztena
 Après un long moment, j´avais pensé à reprendre les cours en français. Avec María, mon enseignante, les cours ont été très faciles et divertissants, avec beaucoup de vocabulaire et des expressions aussi. J´espère y revenir l´année prochaine. Carmen  
Patricia
 Maria a été ma prof pendant deux années et je dois dire qu´elle a été une excellente prof. Je me suis préparé pour le DELF B2 JUNIOR et j´ai le passé avec une bonne note grâce à ses cours. Elle m´a aidé beaucoup à l´oral et à l´écrit. J´ai beaucoup amélioré mon français. Nous étions quatre élèves et elle nous traitait à tous de la même manière. María était très impliquée, les cours étaient très dynamiques, elle est une excellente professeure et personne. J´ai beaucoup aimé ses cours.  
Nora
 Voy a realizar el curso de 2ºESO en Francia y he hecho un cursillo intensivo con María. Ella me ha enseñado muy bien y de manera que he entendido todo. He aprendido muchas cosas y seguro que todo esto me va a ayudar para este curso. Voy muy bien preparada, muchas gracias!  
Idoia
 Es una profesora excelente que se sabe adaptar a cada niño para conseguir lo mejor de ellos y hacerles aprender sin que se den cuenta. ademas se implica muchísimo en cada proyecto, para mi un 10. 
Laura Tornaría
 J´ai commencé à étudier le français quand j´avais 10 ans et je le détestais. Néanmoins, quand j´avais 12 ans j´ai commencé les cours avec Marie afin d´obtenir des titres. Grâce a ces cours j´ai atteint un niveau plus que suffisant pour me communiquer et j´ai obtenu plusieurs diplômes de français. Maria ne seulement enseigne la grammaire mais aussi du vocabulaire, des expressions. Elle te prépare dans le but de réussir chaque compétence de l´examen. Elle est une prof complète et avec la capacité d´enseigner à des personnes de tous les âges.  
Carmen Zabalza
 Estamos muy agredecidos al trabajo de Maria. Gracias a su profesionalidad y a su saber hacer como educadora, nuestro hijo está aprendiendo francés a un ritmo casi individualizado, con ilusión y ganas, a pesar de que tenía unas expectativas muy bajas en las clases por experiencias negativas anteriores. Su acogida con nuestro hijo con el curso ya iniciado ha sido excelente y ha conseguido reengancharlo en el aprendizaje del francés con buena motivación. Además, allí se ofrecen otros recursos para el verano o vacaciones adaptados a las necesidades personales de cada alumno, grupales o individuales, con una ubicación excelente. 
Iñaki Muñoz
 La mejor academia de francés de Pamplona, María es un encanto y muy profesional, mi hijo va encantado a sus clases y está progresando mucho. 
Almudena Expósito
 Nosotros estamos encantados con María y da gusto su dedicación y su forma de enseñar. 
Ana Belén
 Después de tres años con María, puedo decir que fue una suerte haberla encontrado. A mis hijos (adolescentes) les encantan sus clases. Sabe como motivarlos sin perder de vista los objetivos y adaptándose a ellos y a sus necesidades. Pero además de ser una excelente profesora, es una persona encantadora, cercana, y sensible que enseguida empatiza con los chicos, sacando lo mejor de ellos. Estoy convencida que con ella de la mano, podrán alcanzar una buena competencia en francés. 
Hugo Aguinaga
 Me estaba preparando para el examen B1 Delf en el colegio. Mi madre quiso que reforzara un poco y contactó con María. Hemos hecho un intensivo de 1 mes y he aprendido muchas cosas nuevas. Sobre todo, técnicas para tener un nivel más alto. Desde mi punto de vista recomiendo a María como profesora ya que me ha ayudado mucho.  
Sandra Robles
 Muy buena academia para poder aprender francés. Gracias a la dedicación de María pudimos lograr el nivel de francés que necesitábamos. ¡Totalmente recomendado! 
Teresa Beunza
 Gracias a María he hecho un gran avance en conversación. Su sistema de enseñanza es actual y se ha adaptado a mis necesidades fantásticamente. Inmejorable profesora de francés.  
Alicia Diaz
 Con María el trato ha sido personalizado y muy profesional. Altamente recomendable. 
Berta Alonso
 Maria la dueña y profe de la academia es un amor. Mi hija empezó con ella en clases particulares y cuando abrió la academia no dudamos en apuntarla. 100%100% recomendable, clases muy dinámicas y divertidas. Con evaluaciones trimestrales por parte de María de los avances de sus alumnos.