Soy María, profesora de FLE titulada en la Universidad de Toulouse Le Mirail, Francia y examinadora – correctora de los exámenes DELF.
Me apasiona la lengua francesa y mi objetivo es hacer que mis alumnos sientan el placer de aprender divirtiéndose y al mismo tiempo alcanzando su objetivo. Para algunos, puede ser simplemente comunicarse con las personas francófonas, viajar o conocer la cultura de otros países, para otros, el objetivo es obtener los diplomas oficiales para mejorar su CV o estudiar en el extranjero. En cualquier caso, mis clases están dirigidas a obtener estos resultados de manera eficaz y lúdica al mismo tiempo.

En mis clases busco romper la monotonía y conseguir que mis alumnos HABLEN en francés! La gramática puede parecer aburrida pero es indispensable y marca la diferencia en la calidad de un buen aprendizaje y por eso te enseñaré lo que es realmente importante para que puedas comunicarte con más facilidad. Para ello, te acompañaré y compartiré todos mis conocimientos para que sientas el placer de aprender esta maravillosa lengua y te sumerjas en el mundo francófono.
Especializada en niveles bajos desde el nivel 0 hasta un nivel B2, mis alumnos son de todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes, personas con inquietudes y con tiempo para seguir aprendiendo a una edad más avanzada. Todos me aportan entusiasmo y experiencia para adaptarme a todas vuestras necesidades.
Lo más importante para mí es que rompas tu miedo a hablar, tengas confianza en ti y sientas el placer de aprender. ¡Bon courage!